El Centro Comercial Valderaduey reparte 6.000 euros con un décimo del 81.610, un quinto premio

Centro Comercial Valderaduey, de Zamora

El número fue cantado a las 13.12 horas en el noveno alambre de la novena tabla.

La Administración número 9 de Zamora ha repartido 6.000 euros con un décimo del número 81.610, un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019.

 

La Administración se encuentra ubicada en el Centro Comercial Valderaduey, en la Avenida Cardenal Cisneros, s/n.

 

El número 81.610 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio ha estado muy repartido, aunque sobre todo ha ido a para a Crevillente (Alicante), con 50 series; Águilas (Murcia), con 46; Guardamar del Segura (Alicante), con 40; y Silla (Valencia), con 19.

 

El número fue cantado a las 13.12 horas en el noveno alambre de la novena tabla. Ilyas Akrouh y Samuel Dávalos Durán han cantado número y premio y José Ángel Encarnación Santa y Bileiky Lisselot Arias y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas.

 

Este premio también ha recaído en administraciones de Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Lleida, Baleares, Las Palmas, Huesca, Cantabria, Guipuzcoa, Granada, Las Palmas, Albacete, Almería, Asturias, Vizcaya, A Coruña, Guipuzcoa, Pontevedra, Sevilla y Valencia.

 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

 

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.