El Cerceda de un exPimera, Ángel Cuéllar, primer rival del GCE Villaralbo por el ascenso
Cyl dots mini

El Cerceda de un exPimera, Ángel Cuéllar, primer rival del GCE Villaralbo por el ascenso

El exjugador y entrenador del Cerceda, Ángel Cuéllar.

El conjunto gallego, dirigido por el exinternacional y jugador del Betis y Barça, Ángel Cuéllar, será el rival del GCE Villaralbo.

El GCE Villaralbo disputará la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el conjunto gallego del CD Cerceda, entrenado por un exjugador de Barça y Betis como Ángel Cuéllar. La bola del conjunto zamorano ha sido una de las primeras en salir en el sorteo de la primera ronda de la complicada fase de ascenso que tienen por delante los jugadores 'eléctricos'. El partido de ida será en Villaralbo, pero habrá que afrontar la vuelta en campo de este conjunto coruñés.

 

El CD Cerceda ha sido segundo de su grupo con 72 puntos y está entrenado por un exjugador de Primera, Ángel Cuéllar. El jugador pacense militó buena parte de su carrera deportiva en el Real Betis y en el FC Barcelona, donde jugó dos temporadas; fue internacional con España en dos ocasiones y también pasó por el Nástic, Racing de Ferrol y Levante, y terminó su carrera en el Lugo y el Narón. Ya en Galicia dio sus primeros pasos en los banquillos.

Noticias relacionadas