El Chocolates Trapa Palencia visita el Hospital Río Carrión

Además de poder conocer de cerca a sus ídolos deportivos, los niños hospitalizados en el ala de pediatría del Río Carrión han recibido balones firmados, camisetas del Chocolates Trapa, Bombonísimos sin aceite de palma y TrapaKids, dos productos estrella de la marca de chocolates palentina.

El pasado martes, tras el entrenamiento, el Chocolates Trapa Palencia ha cambiado la cancha por una visita a los pequeños ingresados en el ala de Pediatría del Hospital Río Carrión. Tres emblemas del club como son el entrenador Alejandro Martínez, el capitán Urko Otegui y el ala pivot Nikola Cvetinovic, y Ángel Amador, director de comunicación de TRAPA, han querido sacarles una sonrisa a los pequeños que están hospitalizados en estas fechas tan señaladas.

 

Los más pequeños han podido disfrutar de la compañía de sus ídolos y han recibido algunos regalos de Reyes por adelantado. Balones firmados, camisetas del equipo, Bombonísimos sin aceite de palma y TrapaKids de TRAPA y otra serie de regalos, han conseguido hacer olvidar a los más pequeños, por un rato, dónde están.

 

“Es una cosa muy bonita, es muy importante transmitir a los pequeños nuestra energía positiva y que les ayudemos durante un rato a olvidarse de lo que les pasa”, comentaba Cvetinovic, el ala pivot serbio del equipo palentino.