El Círculo Republicano Zamorano programa mañana la conferencia de Javier Infante sobre las constituciones de 1931 y 1978

El Círculo Republicano Zamorano programa este jueves la conferencia de Javier Infante sobre las constituciones republicana y monárquica de los años 1931 y 1978, respectivamente.



ZAMORA, 24 (EUROPA PRESS)



Según informaron a Europa Press fuentes del Círculo, a partir de las 19.30 horas el profesor de Historia del Derecho Javier Infante estará en el Colegio Universitario de Zamora para disertar sobre la Constitución republicana de 1931 y la monárquica de 1978.

Javier Infante Miguel-Motta es profesor titular de Historia del Derecho y de las Instituciones (Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política) y lleva 37 años trabajando en la Universidad de Salamanca, en diversos puestos docentes y de investigación.

A lo largo de este tiempo ha participado en muchos y diversos proyectos de investigación y ha formado parte de varios grupos de investigación.

En los últimos años ha investigado y publicado, por una parte, sobre historia del Derecho de Propiedad durante los siglos XIX-XX y, por otra, sobre el régimen político y la doctrina jurídica en la II República y en el primer Franquismo.