El comercio abrirá todas las tardes de San Pedro y sorteará un premio de 3.000 euros

Los comercios abrirán por la tarde de miércoles a sábado y ponen en marcha el sorteo de seis pagas de 500 euros para gastar en las 120 tiendas de la capital adheridas a la campaña.

La patronal del comercio, Azeco, ha dado a conocer esta mañana su campaña para San Pedro 'Zamora Open Shop', que recupera la apertura de los días festivos e incluye el sorteo de un importante premio económico de 3.000 euros para comprar en los comercios de la capital. De entrada, los 120 comercios participantes abrirán las tardes del miércoles, jueves y viernes, como ya se hizo el año pasado rompiendo con la tradición de cerrar las tardes de San Pedro; también se podrá abrir el sábado, algo que se está generalizando en el comercio de la ciudad.

 

Con la apertura de las tardes de San Pedro la patronal espera repetir el buen resultado del año pasado, cuando los comerciantes notaron una buena afluencia y nivel de compras. Pero es que, además, los clientes que acudan esas tardes a comprar podrán participar en el sorteo de un premio especial: 3.000 euros, divididos en seis pagas de 500, para comprar en los establecimientos adheridos a la campaña.

 

Los clientes que compren en los establecimientos señalados entre los días 23 y 27 recibirán una papeleta con cada compra, con la que entrarán en un sorteo que se celebrará el día 29, coincidiendo con la entrega de los premios de la Feria del Ajo, y que premiará a un agraciado con el premio señalado.