El concierto de Dorian dará la bienvenida a los estudiantes de la USAL en su curso 800

27 De Septiembre De 2018. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca

La cita tendrá lugar en la tarde de este viernes a partir de las 22:00 horas en el aparcamiento del Campus Unamuno y contará también, a partir de las 19:00 horas, con los grupos Twice y La Mafia Canalla

La Universidad de Salamanca dará la bienvenida a sus estudiantes y al curso 800 de su historia con un concierto pionero y gratuito en el aparcamiento del Campus Unamuno de la institución académica en el que actuará el grupo Dorian. Organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de la capital, el concierto será la primera vez que se celebre y nace con vocación de continuidad. 

 

De esta forma, y denominado ‘Concierto 800 años’, Dorian subirá al escenario a partir de las 22:00 horas, aunque la cita también congregará a los conjuntos que resultaron campeón y subcampeón de la última Batalla de Grupos de la USAL, Twice y La mafia Canalla. Ambas formaciones serán las teloneras de Dorian.

 

En este sentido, La mafia Canalla tocará a partir de las 19:00 horas mientras que Twice ofrecerá su música a los estudiantes a partir de las 20:15 horas. Este concierto se enmarca dentro de las actividades culturales organizadas por la Universidad de Salamanca con motivo de su VIII Centenario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: