El concurso de microrrelatos de la USAL repartirá más de 500 euros en premios

El plazo de presentación de los textos finaliza el 4 de noviembre de 2018, que deberán ser de temática libre, originales e inéditas y no podrán superar las 200 palabras de extensión

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca convoca la XI edición del Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos 'Universos Mínimos' en su fase de narración. Los interesados en participar deberán enviar sus propuestas antes del 4 de noviembre por correo electrónico.

 

Según han informado desde la Universidad de Salamanca, podrán participar todas aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca. Los premios consistirán en una dotación económica de 300 euros para el ganador, 150 euros para el segundo lugar y 100 euros para el tercero, en una única categoría.

 

Cada participante podrá enviar un máximo de tres propuestas originales e inéditas que no deberán superar las 200 palabras de extensión. La temática, así como la composición de los microrrelatos, es totalmente libre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: