El Consejo Asesor de Alumni-USAL celebra su reunión anual

Reunión de Alumni en la USAL (Fotos: Arai Santana)
Ver album

El encuentro ha tenido lugar en el Rectorado de la Universidad y ha servicio para analizar el último año y realizar propuestas 

El Rectorado de la Universidad de Salamanca ha acogido este sábado la reunión anual del Consejo Asesor de Alumni-Usal, una reunión que ha servido para conocer el balance del último año y realizar propuestas para los próximos meses.

 

El Consejo Asesor de Alumni-Usal es un órgano formado por profesionales de reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos que son antiguos alumnos y amigos de la Universidad de Salamanca para ofrecer su criterio, empuje, apoyo y asesoramiento a la Junta Directiva de la entidad. De esta forma, en este Consejo Asesor están presentes personalidades como Vicente del Bosque, Víctor García de la Concha, Amaya Valdemoro, Marcelino Oreja o Araceli Mangas, además del rector del Estudio salmantino, Ricardo Rivero.

 

Las actividades de Alumni-Usal para este sábado se completan con el debate 'Los 60 son los nuevos 40', en torno a los desafíos y oportunidades de la economía del envejecimiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: