El consejo para salvarse de un zamorano en el Oviedo: "El vestuario tiene que ser una familia"

Sergio García, en una acción del partido. Foto: F. Oliva

El extremo zamorano Sergio García, ex del Zamora CF y ahora en el Oviedo, cree que el equipo tiene la salvación en sus manos si se mantiene unido, aunque entiende el momento que está pasando la plantilla.

De cara a los cuatro partidos vitales que le quedan al Zamora, los ánimos han empezado desde los equipos rivales. Eso sí, a cargo de un zamorano como Sergio García, autor este domingo de un gol con el Oviedo en el Ruta de la Plata (que no celebró) y que con el Zamora CF ya vivió situaciones complicadas.

 

"Sé por lo que deben estar pasando ahora", reconoció en rueda de prensa tras el encuentro. Su recomendación es "estar juntos". "El año mío lo pasamos mal, sobre todo por el tema económico, pero fuimos una familia y el vestuario ahora tiene que hacer lo mismo". Ánismos que llegan desde un rival, pero también de un zamorano que sabe lo que es pasar momentos complicados con el Zamora CF.

 

Para García, la actual plantilla "lo tiene en sus manos para sacarlo adelante". "Por abajo está muy igualado y si se lo plantean está en su mano"