El 'cuerpo' de la Guardia Civil sigue acumulando "me gustas"

La imagen de un joven musculoso de mirada seria y penetrante ha cautivado a los seguidores de su perfil en Twitter, llegando a sumar, en apenas 3 días, más de 10.000 me gusta y casi 3.000 retuits.

La Guardia Civil ha publicado un tuit con la intención de concienciar a la ciudadanía bajo el eslogan No somos diferentes a ti, pero esta bonita labor ha quedado eclipsada por uno de sus miembros.

 

La imagen de un joven musculoso de mirada seria y penetrante ha cautivado a los seguidores de su perfil en Twitter, llegando a sumar, en apenas 3 días, más de 10.000 me gusta y casi 3.000 retuits. Posiblemente se convierta en el tuit más viral de la cuenta de Twitter de la Guardia Civil, y mira que no lo tiene nada fácil. El mérito de este éxito no es de otro que de la genética y del azar, pero el que sí lo tiene, y mucho, es el community manager(CM) de la Benemérita.

 

Haciendo un guiño a una serie que arrasa a nivel mundial, Juego de Tronos, el CM ingenió un sencillo tuit que en unas horas batió todos su récords hasta la fecha. Un gracioso montaje fotográfico y 140 carácteres que decían: "Que sí Khaleesi, Señora de los 7 reinos, protectora del reino, madre de dragones, blablabla...pero sin ITV no se sale de viaje #WinterIsHere".

 

 Pero este tuit que ha levantado pasiones, no hay más que ver a su protagonista, también está en el punto de mira. Hay quienes dicen que si se tratara de una mujer en lugar de un hombre sería machista. Otros han sacado su lado más original y han inundado las redes con ingeniosas respuestas en forma de gifs, o expresiones como "¡Que viva el cuerpo!", "por dentro te querría ver yo", "mándame uno pa'casa". Si es que cuando algo nos gusta a originales no nos gana nadie...

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: