El diputado nacional David Serrada presentará su candidatura para ser secretario general del PSOE de Salamanca
Cyl dots mini

El diputado nacional David Serrada presentará su candidatura para ser secretario general del PSOE de Salamanca

David Serrada

Sucederá al actual responsable de ese cometido, Fernando Pablos, quien no puede presentarse a la reelección por haber cumplido el tiempo máximo permitido.

El diputado nacional del PSOE de Salamanca, David Serrada, ha mostrado su intención de ser el próximo secretario general de la formación socialista salmantina, que saldrá del congreso provincial que tendrá lugar el 18 de diciembre y que sucederá al actual responsable de ese cometido, Fernando Pablos, quien no puede presentarse a la reelección por haber cumplido el tiempo máximo permitido.

 

Serrada ha anunciado su propósito de presentar la candidatura en declaraciones a 'Hora 14' de Radio Salamanca, en las que ha afirmado que es "un momento político en el que hay que dar un paso adelante" y que "se necesita un cambio de funcionamiento".

 

Asimismo, ha defendido que el PSOE de Salamanca "tiene que tener una voz más alta en los órganos internos del Partido Socialista" y su interés por que "la voz de Salamanca pueda ser escuchada con más nitidez y más fuerza".

 

Sobre el proceso, el Comité provincial de los socialistas salmantinos celebrado telemáticamente el pasado fin de semana aprobó el calendario congresual que regirá este proceso y que culminará con la ratificación de su nueva dirección en el 13º Congreso provincial.

 

De esta manera se ha fijado la fecha del 14 de noviembre como jornada de votación en primarias para la elección del nuevo secretario general, en caso que hubiera más de un candidato, tal y como ha reseñado el PSOE de Salamanca.

Comentarios

Burlado 24/09/2021 11:42 #2
el tren, mueve lo del trena Madrid, Mangurrián, que para eso te cae un sueldo en el congreso desde hace 2 años minimo. HAz algooooooooo y deja de tomarnos el pelo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas