El duro revés del mediático Revilla a la huída del Rey emérito: "Su actitud es absolutamente impresentable"

Elecciones 26M 2019. Seguimiento de resultados del Partido Regionalista de Cantabria

Revilla recuerda al Rey emérito que en su día dijo que la justicia era igual para todos y pide que se siente en el banquillo.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos más mediáticos de España, ha estado particularmente duro con la decisión del Rey emérito de abandonar el país e instalarse en el extranjero justo ahora que afloran las investigaciones por presunta corrupción. 

 

Revilla ha asegurado a los medios que "su actitud es absolutamente impresentable" y que pese a respetar la presunción de inocencia Don Juan Carlos I debe rendir cuentas a la justicia española, aunque esté residiendo en el extranjero.

 

Ya este lunes, el mismo día que se conocía la decisión del emérito de abandonar el país, decisión hecha pública por Zarzuela, Revilla comentaba en redes sociales que debería rendir cuentas a la justicia y recordó el famoso discurso de la Navidad de 2011 cuando el entonces Rey dijo que "la justicia es igual para todos" en medio de la polémica por las imputaciones a Urdangarín.

 

Ahora Revilla considera que el todavía rey debería sentarse "incluso en el banquillo" para acabar "con la sensación de que la Justicia no es igual para todos".