El Ejército sigue reclutando: listas 3.500 plazas y aprobados 3.650 ingresos

El Ministerio de Defensa asigna la primera parte de un ciclo y prepara otro: este domingo publicará una nueva oferta de plazas.

El Ministerio de Defensa ha asignado un total de 3.650 plazas para el ingreso en los centros de formación de las Fuerzas Armadas, en las escalas de tropa y marinería, y espera sacar a oferta otros 3.500 puestos el próximo 31 de agosto. Esta primera fase de 3.650 plazas han sido asignadas después de un proceso de selección que ha sufrido varios retrasos debido a la crisis del coronavirus.

 

Las plazas asignadas se distribuyen en 2.230 plazas para el Ejército de Tierra, 620 plazas para la Armada y 800 plazas para el Ejército del Aire y los nuevos alumnos se incorporarán al centro que les haya sido asignado el próximo día 24 de agosto.

 

Pero además, está previsto que el día 31 de agosto se exponga públicamente en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa las plazas correspondientes al Ciclo Segundo de Selección.

 

El número de plazas que se ofertarán para este ciclo será de 3.500 que se distribuyen en 2.375 plazas para el Ejército de Tierra, 525 plazas para la Armada y 600 plazas para el Ejército del Aire. Los interesados deberán solicitar cita previa para el proceso entre el 1 y el 14 de septiembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: