El equipo se vuelca con el lesionado Camino
Cyl dots mini

El equipo se vuelca con el lesionado Camino

Camino y Guille, abrazados por sus compañeros tras el partido. Foto: F. Oliva

El equipo celebra de manera especial con Camino, lesionado para 7-9 meses, una importante victoria. Sus compañeros se vuelcan con el extremo que siguió de manera intensa el partido en una esquina de la grada.

Un equipo. En la cancha, en la grada... y también en la enfermería. El MMT Seguros ha vuelto a demostrar esta tarde que es mucho más que una plantilla de deportistas con un gesto que deja claro el especial vínculo que existe entre sus jugadores y entre el equipo y su afición. De esto último, decir que un día más la grada tuvo mucho que ver en la victoria porque presionó al rival cuando más le apretaba la defensa en la cancha. La explosión con la victoria final y la celebración de los jugadores fue el premio.

 

De esa explosión final llamó la atención la especial dedicatoria a Camino. Al extremo le esperan entre 7 y 9 meses de baja por una grave lesión de rodilla; tiene roto el menisco y también se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado. Se le operará en febrero. Camino, uno de los hombres claves del equipo, se presentó en la cancha para su primer partido de baja; con muletas, no dejó de recibir el apoyo de la afición.

 

Una vez empezó el partido, se colocó en una esquina de la grada de preferencia. La primera parte la pasó más o menos tranquilo, pero en la segunda vivió el partido intensamente. Evidentemente, no puede saltar a la cancha, pero es lo que le faltó. Estuvo de pie casi todo el rato y no dejó de animar a sus compañeros en defensa, a Leo Maciel, no paró de protestar jugadas... Al final del partido, la celebración de la victoria se fue inmediatamente a la esquina donde estaba Camino, que tras pasar toda la presión se echó a llorar abrazado con sus compañeros y con el también lesionado Guille. Después reconoció que había pasado más o menos bien el trance de no poder jugar, pero que con el final ya no pudo aguantar más.

 

En la rueda de prensa, el técnico Edu García Valiente dedicó la victoria también a Camino, además de a las otras bajas del día, Guille y Jortos. Una curiosidad: en la presentación del equipo el 'speaker' del club empezó nombrando primero a los ausentes Camino, Guille o Jortos. Otra prueba de que este es un equipo en todo momento y lugar.