El Ermitaño y Freigel Foodsolutions, premios Mercurio y Vulcano de la Cámara

El conocido restaurante que regenta Pedro Mario en Benavente y Freigel Solutions se llevan los premios de la Cámara, que también reconoce a otros tres trabajadores. Medalla del Mérito al presidente de MMT Seguros.

Con fecha 10 de junio de 2016, se reunieron los componentes del Jurado convocados en la Cámara de Comercio e Industria de Zamora, según convocatoria de fecha 27 de mayo de 2016. Después de las deliberaciones oportunas se acordó por unanimidad, conceder los siguientes premios:

 

PREMIO MERCURIO: El Ermitaño.

PREMIOS VULCANO: Freigel Foodsolutions.

MEDALLA A LA DEDICACION EMPRESARIAL: ex aequo a Antolín Román Losada, panadero de Alcañices, y a María Isabel Lozano Lorenzo, de las Tres Tiendas.

MEDALLA A LA LEALTAD EMPRESARIAL: Santiago Pérez Calzada, de COBADU.

 

En el acto de entrega de los premios Mercurio y Vulcano del día 28 de junio de 2016, se procederá también a la entrega de la Medalla al Mérito de la Cámara de Zamora a don Román Rodríguez Casas, Presidente de MMT Seguros, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, otorgada por el Pleno de la Cámara el pasado 24 de mayo de 2016, por su trayectoria y vocación empresarial así como su compromiso y dedicación con nuestra provincia así como entusiasta embajador de la misma.