El espectacular cambio de Gloria Camila, la hija de Ortega Cano

Gloria Camila en Instagram

Gloria Camila sorprende con su 'operación bikini'.

Gloria Camila ha sorprendido a muchos con su transformación física. La hija de Rocío Jurado se ha puesto las pilas para la operación bikini con un cambio espectacular. Su novio ha sido su asesor para que consiga bajar de peso.

 

Desde que llegó de Supervivientes, Gloria Camila ha bajado de peso y ha conseguido tonificar su cuerpo, muestra de ello son estas imágenes que ha subido a su perfil de Instagram en las que posa en bañador.

 

Aunque, Gloria Camila no ha querido contar su secreto de belleza delante de las cámaras, para conseguir su nuevo tipo, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, además de practicar deporte, ha llevado a cabo una dieta estricta, en la que ha cuidado su alimentación y ha dejado de lado el consumo de alcohol. Además ha aconsejado beber mucha agua.

 

Gran parte de la culpa del cambio la tiene su novio Kiko, quien ha sido su asesor para que consiga su nueva figura.Más delgada que nunca y con una vida más tranquila, a sus 22 años Gloria Camila ha conseguido alcanzar su objetivo y conseguir una nueva imagen que lucirá este verano.

 

Con más de 300.000 seguidores en Instagram, la hija menor de Rocío Jurado se está abriendo camino en el mundo de la moda, de la televisión gracias al programa que hace con su chico Kiko en MTMAD Como yo te amo y además la podemos ver como colaboradora en el debate de Supervivientes. Está claro que Gloria Camila sabe lo que hace y de momento no puede quejarsde de todo el éxito que está cosechando.