El espectáculo 'The Hole' llegará a Zamora del 1 al 5 de marzo

Actuación anterior de 'The Hole' en Salamanca. (Foto: David de Jesús)

El teatro Ramos Carrión de Zamora acogerá el próximo mes de marzo el espectáculo más canalla e irreverente con 'The Hole', una producción que aúna teatro, cabaret y burlesque de la que ya han disfrutado más de un millar de personas.

Se han previsto seis representaciones en la capital del 1 al 5 de marzo y desde la Diputación Provincial han invitado a todos los zamoranos a que disfruten de una cita que cuenta con fama y éxito, además de tener un punto de improvisación que hace que ninguna función sea igual a otra.

 

Desde la compañía han recordado que esta obra lleva seis años de gira por toda España, con buenas acogidas también en ciudades pequeñas, por lo que esperan que en Zamora no sea diferente.

 

El maestro de ceremonias, Víctor Masón, ha explicado su objetivo y el de todos los que forman parte de 'The Hole' de conquistar Zamora y atraer a público de "todas las edades, credos y preferencias políticas" para que disfruten de un espectáculo "transgresor, divertido y libre".

 

A lo largo de dos horas el público podrá disfrutar de actuaciones y voces de 16 artistas, de diferentes partes del mundo, y 8 técnicos que pondrán un escenario que necesita varias horas de montaje.

 

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, se ha mostrado satisfecha de que el Ramos Carrión se convierta en un "referente cultural de toda la provincia".