El Etnográfico se enzarza en el cuento

El museo organiza una serie de tres talleres en torno a este género en los que se enseñará a escribir, narrar e ilustras cuentos.

El Museo Etnográfico de Castilla y León, con sede en Zamora,  en colaboración con la Asociación de Amigos del Etnográfico,  pone en marcha este sábado los talleres en familia denominados 'El ciclo del cuento'.

 

Los participantes de este taller escribirán, ilustrarán y enseñarán a narrar cuentos en familia. Las plazas son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa, y cada uno de los talleres tiene un precio de 5 euros por familia, y se podrá  participar en cada uno de los talleres de forma independiente.

 

No obstante, los que estén interesados en realizar el ciclo completo abonarán 10 euros por las tres jornadas. El 1 de febrero bajo el título '¿Nos inventamos un cuento' se contará con Ruth Orta; el 15 de febrero el título será '¡Vamos a ilustrar un cuento!', con Rosa Encinas, y el 8 de marzo se celebrará 'Llegó la hora de narrar el cuento' con Charo Jaular.