El FC Barcelona recupera para su segunda equipación una de sus camisetas "más memorables"

Así sera la segunda equipación del Barcelona para la próxima temporada

El Barça recupera el amarillo en homenaje a la Champions de 2006 para su segunda equipación.

 

Con el fin de conmemorar a la plantilla que consiguió la Champions en París en 2006 y, que además consiguió el doblete ganando la liga. El FC Barcelona y Nike han desvelado que la nueva segunda equipación del equipo para la próxima temporada 2018/19, tendrá como protagonista el color amarillo, símbolo de suerte en el club, ya que con este también se consiguió el triplete en el año 2009.

 

Tras 20 años de trabajo con el FC Barcelona, el director senior de diseño de Nike Football Apparel, Pete Hoppins, señala que el principal objetivo era "destacar el momento, rindiendo homenaje a una de las camisetas más memorables que hemos producido para este equipo".

 

El color amarillo estará acompañado de "gráficos azules y granas en las mangas representando el desenfoque característico de la velocidad, mientras que el cuello se presenta bordeado de color azul", según un comunicado del club catalán. 

 

Asimismo, los pantalones cortos y las medias, también se adecúan a esta misma tonalidad amarilla "Volt", según Nike,  mezclada con todos azules y granas, en referencia a la primera equipación