El folk de Matik en concierto este sábado

El grupo zamorano ofrecerá un concierto de presentación este sábado a las 21 horas. Es la nueva formación que toma el relevo de la disuelta Breda.

Mâtik es el nombre de un grupo de pop folk alternativo con el que los zamoranos Marcos Antón (guitarra y voz) y Vicente Urones(teclados) comienzan una nueva etapa de colaboración conjunta. Con un proyecto musical renovado, Mâtik recoge la esencia de la banda Breda, disuelta hace un par de años por la dispersión geográfica de sus miembros, y de la que tanto Antón como Urones formaron parte.

 

Las canciones de Mátik son una aventura musical que fusiona estilos y ritmos modernos con letras intimistas y reflexivas. En esta ocasión, ofrecerán una interpretación en acústico donde guitarra y teclados se funden con otros instrumentos de viento y percusión.

 

Con más de una veintena de composiciones propias y letras en español e inglés, Mâtik ofrecerá su concierto de presentación el próximosábado día 1 de marzo a las 21 horas en la galería Chachi&Chachi (C/ Misericordia, 2). La entrada es libre hasta completar aforo.