El GCE Villaralbo inicia el camino del ascenso este domingo en su campo

El GCE Villaralbo recibe este domingo a las 18.00 horas en su estadio al Cereceda en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B.

El GCE Villaralbo recibe este domingo, día 22 de mayo, en el Fdez-García al Cerceda, partido de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B que se disputará a partir de las 18.00 horas. El conjunto zamorano tiene que intentar aprovechar el partido de ida para intentar tomar ventaja en la eliminatoria, ya que la vuelta será en campo del club coruñés.

 

El GCE Villaralbo que se ha clasificado como cuarto del Grupo VIII y que participará en la 'otra vía' para lograr el ascenso, la que posiblemente es la manera más complicada y tortuosa de conseguirlo. Así lo explica la RFEF. Los 54 clubes restantes se emparejan entre sí. Los clasificados en segunda posición jugarán con clubes clasificados en cuarta posición; y los clubes terceros clasificados en la fase regular se enfrentan entre sí. Así que al GCE Villaralbo le corresponde enfrentarse con un segundo clasificado que determine el sorteo. Si gana, pasará a la segunda eliminatoria.

Noticias relacionadas