El Gobierno niega que Sánchez utilizara un helicóptero que buscaba a un desaparecido en Mallorca

Pedro Sánchez (Foto: E. P.)

Moncloa ha desmentido las acusaciones del diario ABC contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El Gobierno ha negado que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, utilizara un helicóptero que buscaba a un desaparecido durante su visita del jueves a la isla de Mallorca.

 

De este modo, Moncloa ha desmentido "categóricamente" en un comunicado la información publicada este domingo por el diario ABC, en la que se arma que Sánchez usó el pasado jueves el único helicóptero de rescate de la Guardia Civil que trabajaba en la búsqueda del hombre de 34 años desaparecido en un torrente de Mallorca.

 

El Ejecutivo ha asegurado que "siempre" que se organiza una visita de este tipo a zonas afectas "se persigue de manera prioritaria no poner en peligro la vida de ninguna persona y no interferir en los trabajos de rescate".

 

En este contexto, ha explicado que la visita de Sánchez a las zonas afectadas, que se extendió este sábado por la Comunidad Valenciana, Murcia y Aragón, ha sido una "muestra del compromiso" del Gobierno en la lucha contra los efectos de las repetidas catástrofes ambientales que está sufriendo España.

 

Desde Moncloa también han mostrado su "apoyo y agradecimiento total" a los cuerpos que participan en los trabajos para paliar los daños humanos y materiales provocados por el temporal.

 

Moncloa ha destacado que la Delegación del Gobierno en Baleares está elaborando una nota informativa sobre el "amplio" dispositivo de búsqueda de las personas desaparecidas, que aún continúa.

Comentarios

. 28/01/2020 10:55 #8
Hola #7 y yo vendo playstation con poco uso, ¿oye podéis por lo menos modificar los mensajes? vale que estéis todo el día con el clic al me gusta (tribuna os está agradecidos) haced lo que os pida el cuerpo, pero por lo menos que no sea aburrido. Por cierto ¿habéis leído lo que dice la familia del desaparecido de todo esto?
PODEMOS en el gobierno 27/01/2020 13:23 #7
Es ruina para España, ya nos consideran un pais satélite del comunismo de China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, y dictatoriales como Irán. A donde el mundo occidental dejará de invertir billones de dólares, si billones, y no vendrán millones de turistas. Y eso se traducirá en la destrucción en España, este año ya de medio millón de puestos de trabajo. Y también se recaudarán miles de millones de euros menos en impuestos.
estaca 27/01/2020 08:48 #6
Pero como se puede creer a este mentiroso compulsivo , engreído y narcisista
verdad 27/01/2020 08:27 #5
Mentira tras mentira tras mentira...
Abulense 26/01/2020 22:45 #4
Que pena dais ya no sabéis que inventar para meteros con el....Que mala es la envidia .
pp,c. 26/01/2020 20:46 #3
Estaba deseando bajar a tierra, para ver si recibia este año el goya al mejor actor.
clara 26/01/2020 15:36 #2
Pero alguien cree a este enfermo narcisista ?
Wait 26/01/2020 13:32 #1
Versión o.1 Esperemos unas horas y acabará diciendo que se lo 2encontró Abalos el otro día en el aeropuerto de Madrid cuando trataba con la enviada de Maduro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: