El gol de Molina al Promesas, contenido futbolístico más retuiteado en España el domingo

129.000 impresiones, casi 900 retuits y más de 1.500 Me Gustas provocó el gol del cancerbero de Unionistas ante el Promesas en Valladolid.

El tanto del portero de Unionistas, Carlos Molina, en el minuto 93, sirvió para que su equipo empatara su partido ante el Valladolid B, pero también para convertirse en el contenido futbolístico más retuiteado del domingo en España.

 

Perdonen si hay niños, pero si el portero de @UnionistasCF, @MolinaNCT91es, empata el partido para su equipo en la última jugada del descuento y encima LO CELEBRA ASÍ hay que decirlo ¡ERES EL P**O AMO! ¡Seas del equipo que sea esto pone la piel de gallina! ¡RTTTTTTTTTT! pic.twitter.com/xjtKjNC9E4

— Footters ⚽ (@footters) 3 de marzo de 2019

 

 

129.000 impresiones, casi 900 retuits y más de 1.500 Me Gustas provocó el tuit con el vídeo del gol que marcó Molina, el portero del Unionistas, en su partido ante el Valladolid B. El tanto, anotado en el minuto 93 y que sirvió para que su equipo empatara su encuentro, provocó un verdadero terremoto en Twitter.

 

Ninguna publicación de cuentas con mucha más comunidad como @LaLiga@RFEF o los principales medios de comunicación deportivos del país durante el domingo tuvieron un numero de compartidos similar.

 

Además, medios de comunicación como Telecinco, La Sexta, Cuatro, Marca o El Español utilizaron las imágenes para hablar de un encuentro de Segunda División B.