Actualizado 13:42 CET Versión escritorio
Zamora

El Haro, rival del Zamora CF en la eliminatoria de campeones por el ascenso

FÚTBOL

El Haro, obstáculo del Zamora hacia el ascenso directo. El partido de ida, este domingo en el Ruta de la Plata a las 19.30 horas.

Publicado el 20.05.2019

El Haro Deportivo será el rival del Zamora CF en el primer cruce por el ascenso, el que enfrenta a los campeones de grupo, y que puede dar a los zamoranos el regreso a Segunda B. El primer partido será en el Ruta de la Plata este sábado y la vuelta en el campo riojano.

 

El Zamora CF acudía al sorteo como campeón y líder del grupo VIII de la Tercera División tras su última victoria ante el Uxama. El primer partido se disputará este domingo, 26 de mayo, a las 19.30 horas, y el segundo y definitivo sería en 'El Mazo' el día 2 de junio, entre las 18.00 y las 19.00 horas, hora todavía por definir.

 

Esta eliminatoria puede ser la única que juegue el Zamora CF. Según la normativa, la primera ronda, entre campeones de grupo, supone el ascenso directo para el ganador del cruce. El partido se ha puesto en dominto, a pesar de la coincidencia con las elecciones, porque es el mejor día para acudir al fútbol según ha comprobado el club, que explica así la decisión. Desde el Zamora CF piden un esfuerzo porque se juega buena parte del trabajo de toda la temporada.

COMENTARComentarios