El hermano de Carmen Lomana entra como diputado por Vox en el Congreso

Lomana durante su participación en Supervivientes hace unos años

Rafa Fernández-Lomana, exconcursante de Supervivientes y hermano de la protagonista del corazón Carmen Lomana, es uno de los 52 diputados de Vox para la próxima legislatura. 

Rafael Fernández-Lomana es uno de los 52 diputados que ha conseguido Vox en el Congreso de los Diputados después de las elecciones del 10 de noviembre. En concreto era candidato por la provincia Albacete, repetiendo la candidatura de abril en la que no logró escaño pero esta vez sí que ha conseguido su objetivo y se convertirá en diputado. 

 

Rafa Lomana es hermano de Carmen Lomana, personaje de la prensa del corazón, aunque hace tiempo no mantienen ninguna relación desde hace años y, de hecho, se han llegado a ver las caras en los tribunales.

 

El nuevo diputado se hizo conocido también tras su paso por el reality de Telecinco 'Supervivientes' en 2014, en una edición en la que llegó a estar hasta siete semanas viviendo solo en el llamado Palafito y acabó como segundo clasificado.

 

Curiosamente Carmen Lomana también fue hace unos años candidata por Vox, en su caso de forma testimonial porque no encabezaba ninguna lista aunque sí iba en la candidatura de Madrid para el Senado.