El hijo del torero Dámaso González y Miriam Lanza se dan el 'sí, quiero'

Dámaso González y Miriam Lanza se dan el 'sí quiero'
Ver album

La catedral elegida para esta celebración ha sido la de San Juan de Albacete con alrededor de 200 invitados.

Son muchas las bodas que se celebran en estas fechas para aprovechar el buen tiempo y sobre todo los días, ya que ahora con el horario de verano son más largos. Este año llevamos ya unas cuantas de celebraciones bastante importante en la prensa del corazón; Belén Esteban y Miguel, Sergio Ramos y Pilar Rubio, María Pombo y Pablo Castellano... ¡Y este viernes 5 de julio, Dámaso González y Miriam Lanza!

 

La catedral elegida para esta celebración ha sido la de San Juan de Albacete con alrededor de 200 invitados. Además, el escenario donde se ha producido este bonito acto ha sido decorado con mucho gusto, ya que se ha establecido una alfombra roja por la que hemos podido ver a las diferentes personalidades que no han querido perderse como Dámaso González y Miriam Lanza se daban el 'Sí, quiero'.

 

Además, el sitio tiene un alto significado sentimental para toda la familia del novio, ya que fue allí donde se bautizaron los cuatro hijos del diestro y además, allí también se celebró la misa funeraria en recuerdo del torero.

 

Después de cuatro años de relación, la pareja ha celebrado por todo lo alto su enlace matrimonial. Con una sonrisa de oreja a oreja hemos podido ver llegar a Dámaso González, que llegaba acompañado de su madre -y madrina- a la catedral, donde ha esperado unos minutos a su prometida.

 

En esta ceremonia hemos podido ver a rostros muy conocidos que han acompañado a los novios como el de Ortega Cano y su mujer, María Aldón, Pati Dominguín, el cantante Juan Peña junto con su mujer y el torero Miguel Ángel Perera junto con su esposa, Verónica Gutiérrez, que nos ha sorprendido bastante ya que llegaba con la ayuda de unas muletas.

 

Miriam Lanza también ha sorprendido a todos los que allí estaban reunidos cuando se ha bajado de un coche antiguo que la llevaba hasta la catedral por aparecer con un espectacular vestido de novia y acompañada de su padre. En cuanto al pelo, la novia apareció con un recogido con una trenza y una corona, todo ello con un velo largo que se fundía con la falda de tul.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: