El Hospital Provincial tendrá parada de taxis en el interior del recinto

Hospital Provincial de Zamora.

El complejo hospitalario tendrá tres paradas de taxi para dar servicio a los usuarios del hospital.

El Hospital Provincial de Zamora contará en próximas fechas con tres plazas de aparcamiento adaptadas para taxis dentro del recinto hospitalario con el fin de beneficiar a los usuarios que necesiten hacer uso de este servicio.

 

Estos acuerdos se han alcanzado en la reunión que ha mantenido el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, con representantes de las dos asociaciones de taxistas de Zamora, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, y el jefe de la Policía Municipal de Zamora, Tomás Antón.

 

En dicha reunión los taxistas han manifestado la necesidad de habilitar un espacio dentro del aparcamiento del Hospital Provincial para poder mejorar su servicio a los ciudadanos que diariamente acuden a las consultas, visitan a pacientes o van a sesiones de rehabilitación en este centro sanitario.

 

El delegado territorial ha destacado "la implicación de la Junta de Castilla y León para dar respuesta a la demanda de los ciudadanos y de las agrupaciones de taxistas de la capital. Por ello, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora adecuará en breves fechas tres plazas destinadas a taxistas con el objetivo de mejorar el acceso y movilidad de los pacientes del Hospital Provincial de Zamora".