El IES de la Laboral y un alumno del Río Duero, a la final estatal de mecatrónica

Imagen de los alumnos en el Nacional de Mecatrónica

Alumnos zamoranos representarán a Castilla y León en el Campeonato Nacional de Mecatrónica tras ganar las pruebas el IES Universidad Laboral y un alumno del OES Río Duero.

Los representantes zamoranos del IES Universidad Laboral han resultado ganadores del Campeonato Regional de Mecatrónica de Formación Profesional, disputado el lunes en Zamora capital, y representarán a Castilla y León en el Campeonato Nacional de Mecatrónica 2015, 'Spainskills'.

 

Por otra parte, otro alumno zamorano del IES Río Duero fue el ganador del Campeonato Regional de Automoción de Formación Profesional en el perfil de carrocería celebrado en Valladolid recientemente y también representará a Castilla y León en el Campeonato Nacional del Ciclo Formativo de Automoción, 'Spainskills', han informado fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.

 

Estos proyectos corresponden a la línea del programa Aula Empresa de Castilla y León 'Campeonatos de Formación Profesional' que persiguen crear un punto de encuentro entre profesionales, profesores y estudiantes, y mostrar al sector empresarial las competencias del alumnado de formación profesional.

Noticias relacionadas