El Innova Chef cae con rotundidad ante un gran Estela Cantabria

Ryan Nicholas, máximo anotador de los zamoranos con 18 puntos (Foto: FEB)

Solo en el tercer cuarto, gracias a un parcial de 0-13, pareció que los zamoranos entraban en partido.

El Innova Chef cosechó su séptima derrota en la décimo tercera jornada de LEB Plata disputada en Santander ante el Igualatorio Cantabria Estela.

 

Los zamoranos no pudieron plantar una batalla real en el choque ante los cántabros, que desde el inicio se marcharon en el marcador con rentas muy altas (29-10, 31-18...)

 

Sin embargo, los jugadores dirigidos por Saulo Hernández aprovecharon sus pequeñas opciones para competir por minutos como en el segundo parcial, cuando las pérdidas de Estela y sus buenas transiciones les dieron buenos minutos.

 

Al descanso, sin embargo, la diferencia ya rondaba los 20 puntos (46-28) y Estela tiró de defensa para venirse arriba -parecía que definitivamente- y ponerse 55-30 en el tercer cuarto.

 

En ese momento, sin embargo, quizá sin la presión del inicio del choque, Innova Chef comenzó a luchar como gato panza arriba y con un parcial de 0-13 se metió de lleno en el partido (55-43). Sin embargo, solo fue un espejismo y Estela sentenciaba prácticamente el choque para terminar este tercer parcial 62-46, sabiendo competir a pesar del parcial en contra sufrido.

 

Mejoraba en estos minutos Zamora su porcentaje en tiros de dos, que comenzó siendo muy malo en el choque, como sucedió con los triples, que comenzaron siendo 1/16 en el partido.

 

Volvieron los de Saulo Hernández a acercarse mediado el último parcial, pero dos triples como dos mazazos de Sutina y Carlos Toledo dejaron un 81-61 para Estela y el final de la lucha real.

 

Acabaron los 40 minutos con 90-74 en un choque de altibajos y malas sensaciones para los zamoranos.