Cyl dots mini

El 'Jefe' del Balonmano Zamora jugará una temporada más

Iñaki, al término del partido, aplaudiendo a la grada del Ángel Nieto. Foto: MSZ

Iñaki Gómez será una temporada más el referente del club en la pista y van 19 años compitiendo con los 'guerreros de Viriato'.

Iñaki Gómez, el 'Jefe' del Club Balonmano Zamora, jugará una temporada más al frente de los 'guerreros de Viriato'. Así lo ha confirmado el club en un comunicado este miércoles, con lo que el central sumará una nueva temporada en la élite y se acerca a las veinte en el club. El veterano jugador de nuevo volverá a intentar el ascenso a Asobal, aunque el año pasado por estas alturas ya sonaron campanas de retirada para él, pero nada más lejos de su intención.

 

Iñaki Gomez, que la pasada temporada anotó 23 goles en los treinta partidos que disputó, y Leo Álvarez  han decidido la continuidad por una temporada más. Esta será su decimonovena temporada en el club, apreciado, tanto por cuerpo técnico como por sus compañeros, seguirá  aportando su experiencia, compañerismo, tesón y responsabilidad dentro de la pista.

 

La Junta Directiva del Club Balonmano Zamora se declara "muy contenta con esta renovación", en cualquier caso durante un año más dejará su granito de arena en cada entrenamiento y cada partido por lo que es una gran noticia su continuidad en esta temporada 2019/2020.