El 'jefe' Iñaki jugará una temporada más en el MMT Seguros

Iñaki, al término del partido, aplaudiendo a la grada del Ángel Nieto. Foto: MSZ

Iñaki jugará su decimoctava temporada en el club zamorano para ayudar al equipo en Plata.

Habían sonado campanas de retirada, pero al final el 'Jefe' del Balonmano Zamora, el líder de los 'guerreros de Viriato', se apunta a una última aventura. Iñaki Gómez, una leyenda del club, jugará una temporada más en el MMT Seguros, en Plata, tras completar satisfactoriamente la pretemporada. La clave ha sido, una vez más, su deseo de ayudar al equipo. Lo ha hecho en los partidos de pretemporada, lo hizo en el tradicional encuentro de Tábara y ha decidido seguir haciéndolo aunque se especuló con su retirada.

 

El club se ha mostrado muy contento con esta renovación. Iñaki ante las ausencias por lesión de algunos compañeros en esta pretemporada, ha estado colaborando en la preparación y tanto el cuerpo técnico, comandado por Leo Álvarez como él mismo, han decidido que el 'Jefe' siga una temporada más dentro del 40X20. Es un proceso similar al de las últimas temporadas, en las que el jugador ha evaluado cada año su aportación al equipo antes de decidir la continuidad.

 

Esta será su decimoctava temporada en el club, apreciado, tanto por cuerpo técnico como por sus compañeros, seguirá  aportando su experiencia, compañerismo, tesón y responsabilidad dentro de la pista. En cualquier caso durante un año más dejará  su granito de arena en cada entrenamiento y cada partido por lo que es una gran noticia su continuidad en esta temporada 2018/2019.