El Mallorca pone fin al sueño de la Copa del Zamora

Los jugadores del Mallorca celebran el gol de Febas.

El Zamora CF cae eliminado tras su derrota por 0-1 ante todo un Primera División como el Mallorca, y a pesar de ser mejor en fases del partido.

El Zamora CF ha quedado apeado de la Copa del Rey, pero lo ha hecho ante un equipo de Primera División como el Mallorca y tras dar una buena imagen. El conjunto mallorquinista se valió de un exiguo 0-1 para dejar fuera a los rojiblancos, que ansiaban pasar de ronda tras haber eliminado al Sporting de Gijón y meterse en dieciseisavos de final, una ronda en la que ya entrarán los cuatro participantes en la Supercopa de España: el campeón Valencia, el finalista FC Barcelona, el Atlético y el Real Madrid.

 

El partido era a vida o muerte porque esta segunda ronda de Copa todavía era a partido único, en campo del reival más débil. En este caso, un Tercera contra un Primera, pero durante muchos minutos no lo pareció. El Zamora pagó sus ansias con un gol a la contra de Febas en el minuto 26 en el área semi helada del Ruta de la Plata. Dejó helados a los más de 3.000 asistentes al choque.

 

A partir de ahí, el partido fue más de dominio de los zamoranos que otra cosa, especialmente la segunda parte. El Zamora tuvo el control del partido y puso en apuros al Mallorca, pero no concretó sus ocasiones. Ahora, toca volver a pensar solo en la Liga y en el posible ascenso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: