El Mancha Real-Zamora CF, el domingo a las 12.00

El partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso se disputa el domingo en la localidad jiennense a las 12.00 horas. El Zamora CF ya ha vuelto a los entrenamientos.

El Zamora CF ya conoce la hora oficial del partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B, que le enfrenta al Atlético Mancha Real de Jaén. El encuentro se ha fijado para las 12.00 horas de este domingo en el estadio La Juventud. El partido de vuelta se jugará el día 29 en el Ruta de la Plata de Zamora.

 

El conjunto rojiblanco ha vuelto a los entrenamientos esta mañana de martes para preparar el encuentro, primera oportunidad para el ascenso. Esta eliminatoria puede suponer el pase directo a Segunda B ya que los ganadores de las nueve eliminatorias entre los 18 campeones de grupo suben directamente.

 

Si el Zamora CF no logra su objetivo, tendrá otra oportunidad en una eliminatoria que le enfrentaría a un club superviviente de la eliminatoria de cuartos de final que disputan los clubes que han quedado segundos, terceros y cuartos de todos los grupos.