Cyl dots mini

El 'matagigantes' Zamora CF pone a la venta las entradas para el partido de Copa ante el Mallorca

Partido del Zamora CF en la temporada 2019/2020.

El club vende las entradas para el partido del día 11 de enero a partir de este 26 de diciembre. Mantiene los precios para el choque ante todo un Primera.

El Zamora CF pone a la venta este día 26 de diciembre las entradas para el partido de Copa del Rey ante el Real Club Deportivo Mallorca, un rival de Primera para los rojiblancos, que aspiran a convertirse en el 'matagigantes' de esta edición de Copa.

 

El Zamora ya echó al Sporting de Gijón tras imponerse en su eliminatoria el 17 de diciembre por 2-1 a los asturianos y ahora le llega un partido histórico, todo un Primera División en un partido oficial como es la Copa del Rey. El choque se verá por la plataforma DAZN que lo ha elegido, de ahí la fecha y hora escogidas (o más bien, impuestas, por la Federación).

 

La entidad rojiblanca mantendrá los precios para el próximo encuentro de Copa del Rey que se disputará en el Estadio Ruta de la Plata, el sábado 11 de enero de 2020, a partir de las 12.00 horas. Las entradas saldrán a la venta estes jueves 26 de diciembre, en la tienda oficial, a partir de las 17.00h y ya está activada la venta online en la web www.zamoracf.es