El mejor Elvis 'vivo' pisa este sábado las tablas del Ramos Carrión de Zamora

Greg Miller, considerado mejor imitador de Elvis en la actualidad.

Greg Miller, el más famoso imitador de Elvis Presley, actúa en el Ramos Carrión de Zamora.

Greg Miller, famoso por su papel en la película 'Leaving Las Vegas' junto a Nicolas Cage, dará vida a Elvis Presley sobre el escenario del Teatro Ramos Carrión de la Diputación de Zamora, este sábado 10 de noviembre, a las 20.30 horas.

 

Miller, considerado por la crítica "el mejor Elvis de todos los tiempos", presenta en este espectáculo grabaciones íntimas "que muestran la estrecha relación que mantuvo con el cantante, especialmente durante sus últimos cuatro años de vida", según ha detallado la organización. Miller, de hecho, conoció al 'Rey del rock' en un concierto cuando tenía 17 años y se hicieron amigos personales.

 

El espectáculo es un gran concierto, un homenaje a Elvis a través de la música en el que se repasan los grandes éxitos de su carrera entre 1954 y 1977 a través de más de 20 canciones.

 

Su magnífica presencia y cuidada voz han desembocado en importantes reconocimientos a nivel mundial y ha sido invitado por los más famosos programas de televisión americana como 'Tonight', con Jay Leno; 'The late show9, con David Letterman; o 'Last Call', con el recientememnte fallecido Jonny Carson. También tuvo un papel en la película 'Leaving Las Vegas'. Ha dado más de 10.000 conciertos a lo largo de su vida.

 

El espectáculo 'Elvis vive' es la mejor manera de conocer el trabajo que el rey del rock ofreció en los escenarios, con un enfoque musical al más puro sonido en directo, junto a un artista que desempeña su papel a la perfección y una puesta en escena impecable.