El mensaje oculto tras los looks de Melania Trump y la Reina Letizia

Melania Trump y la Reina Letizia

La primera vez que doña Letizia y la Primera Dama de Estados Unidos coincidían en un acto, de ahí que sus gestos fuesen sinceros y cariñosos.

Para empezar, Donald Trump y el Rey Felipe se dieron un cordial saludo, mientras Melania y doña Letizia se besaron en la mejilla y posaron juntas ante la puerta sur de la Casa Blanca con un gesto radiante.

 

El esperado duelo estilistico entre doña Letizia y Melania Trump se ha saldado con un resultado, cuanto menos, sorprendente. La Reina se ha mantenido fiel a sus cánones de estilo, apostando por un vestido ceñido de la firma Michael Kors en tono de lo más primaveral.

 

El vestido, en tono coral, con falda lápiz y botones decorativos en la zona de los bolsillos cuesta 1.515 euros. Un look con varios mensaje oculto, ya que, por una parte, la Reina Letizia hizo un homenaje a sus anfitriones y al país que visitaba escogiendo una firma estadounidense, y por otro, se decantó por un vestido idéntico al que vistió Melania el año pasado pero en tono azul cielo, un detalle que no solo ha sido por su parte. Además, lo acompañó con un clutch y zapatos del mismo color de Magrity pendientes de Gold & Roses que ya utilizó en otras ocasiones.

 

La otra protagonista, Melania Trump, ha optado por una de sus siluetas favoritas con un vestido en tonos tierra y verde, con estampado de flores en blanco y con falda evasé. Un diseño de la colección Resort 2018 de Valentino de 8.150 euros. La Primera Dama ha incluido un cinturón blanco para enmarcar su silueta. . Además, lo ha combinado con joyas sencillas y zapatos verde oliva de Manolo Blahnik. Otro sutil homenaje, al igual que Letizia, escogiendo unos zapatos españoles en honor a sus invitados.Blanhik es la máxima representación del calzado español a nivel internacional y es uno de los diseñadores más escogidos por las celebrities americanas.