El MMT cae en Aranda y se complica la salvación

El pivote Esteban Salinas en el partido de ida ante Villa de Aranda.

El MMT Seguros ha perdido ante el Villa de Aranda (29-27) y cae a puesto de descenso tras el empate entre Aragón y Cuenca. Los nueve goles de Salinas y otros tantos de Octavio no bastaron y el próximo partido ante BM Aragón es vital.

El MMT Seguros Zamora ha perdido esta tarde en cancha del Villa de Aranda y se complica sus opciones de salvación. El encuentro ante los arandinos era una de las fechas clave para intentar ganarse la permanencia y dejar atrás las flojas sensaciones vividas en lo deportivo ante Barça y Naturhouse. Sin embargo, y después de un partido muy luchado, el conjunto zamorano no ha logrado levantar las ventajas con las que se situó el equipo local a partir del minuto 15.

 

El MMT ha tenido el concurso del pivote Esteban Salinas, que volvió en plenitud tras su regreso a las canchas ante Naturhouse. El chileno se ha mostrado totalmente en forma y ha aportado nueve goles y diez lanzamientos, una de sus mejores marcas de la temporada. Le han secundado Octavio, con otros nueve goles, y Reyes e Isma Juárez pero no ha sido suficiente.

 

Tras la derrota, el MMT cae al penúltimo puesto, en descenso, merced al resultado del otro partido importante para la lucha por la permanencia. Aragón y Cuenca han empatado a 29 y los conquenses adelantan a los zamoranos, aunque están con los mismos puntos, 17. Aragón se mantiene con 19 y Guadalajara se escapa a los 21 tras empatar con Benidorm; les queda el Barça y recibir a Zamora en su cancha. Los 'Viriatos' están obligados ahora a ganar a Gijón y mirar muy de cerca lo que hace Cuenca, que tiene que recibir a Anaitasuna y Cangas y visitar a Puente Genil.