El MMT Seguros abrirá la grada del fondo del Ángel Nieto para la afición del Villa de Aranda

La grada de fondo del Ángel Nieto está tapada por un telón y habitualmente no se usa.

El MMT Seguros habilitará este sábado la granda del fondo del Ángel Nieto para ubicar a la afición del Villa de Aranda, que se desplazará en buen número. El club burgalés ha fletado un bus y se espera la presencia de unos 200 aficionados burgaleses.

Después de un mes sin partidos de balonmano en el Ángel Nieto el regreso de la Liga Asobal va a ser con un gran ambiente. Al menos, eso es lo que se espera porque el Villa de Aranda (una de las aficiones más ruidosas de la categoría) se ha puesto en contacto con el Balonmano Zamora para comunicarle la presencia de bastantes aficionados. Por ello, el club zamorano ha decidido habilitar la grada del fondo del pabellón municipal para ubicar a la afición burgalesa.

 

Según fuentes del club, se espera la llegada de unos 200 aficinados ya que el Villa de Aranda ha fletado un bus, otro lo organiza una agencia de viajes y también se espera la llegada de aficionados en coches particulares porque el desplazamiento es uno de los más cercanos. Ante esta situación, el club burgalés se puso en contacto con el zamorano y la directiva del Balonmano Zamora ha decidido abrir la grada de uno de los fondos, la que está tapada por un telón, con idea de ubicar allí a toda la afición visitante.

 

La medida es necesaria porque el MMT Seguros ha logrado una importante afluencia de público esta temporada. El grado de ocupación conseguido hasta ahora ronda el 75% y 1.120 espectadores de media han acudido cada partido al Ángel Nieto a ver a los 'guerreros de Viriato'. De este modo, no iba a ser fácil situar bien a la afición rival si la grada zamorana respalda, como es habitual, a sus jugadores.