El MMT Seguros amarra dos puntos que le mantienen a una victoria del líder

Jugada de Octavio, que hizo nueve goles.

El MMT Seguros logra dos puntos en otro partido ante uno de los primeros clasificados, el Barça B. Se mantiene a una sola victoria del líder y conserva la ventaja de la segunda vuelta: Irún y Atlético Valladolid tienen que pasar por el Ángel Nieto.

El MMT Seguros conserva sus opciones a todo en la División de Honor Plata tras un importante triunfo ante el filial del Barça (27-29) en un partido complicado que supo resolver en la segunda parte. El equipo zamorano llegó a estar tres goles por detrás en el marcador mediado el segundo período, pero se rehizo y amarró dos puntos importantes que le mantienen en la pelea directa con Bidasoa Irún.

 

El triunfo ha servido para mantenerse a la distancia de una victoria, dos puntos, que es lo que separa a los que son los máximos aspirantes al título de Liga, la plaza que da el ascenso directo sin tener que pasar por play off: Bidasoa, Atlético Valladolid y Zamora. La eliminatoria está cada vez más asegurada ya que el MMT Seguros aventaja en once puntos al quinto y sexto clasificados, Barça B y Gijón, último equipo en liza por el play off.

 

Este triunfo se suma al importante conseguido la semana pasada ante Palma del Río en el Ángel Nieto. El equipo cordobés es otro de los que pelea por los puestos de ascenso y los 'guerreros de Viriato' logaron ganarle posición y un punto de ventaja en la tabla. Además, el MMT Seguros juega con la ventaja de que los equipos que pelean por el ascenso visitan Zamora en la segunda vuelta. Ya ha estado Palma del Río y también tienen que venir Atlético Valladolid e Irún, en la última jornada, lo que puede ser un partido apasionante.