El MMT Seguros-Barça B, partido de ayuda a la cantera

Los socios del Balonmano Zamora pagarán una entrada simbólica para ver el MMT Seguros-Barça B y lo que se recaude servirá para sufragar los viajes de los equipos de cantera a las fases regionales en las que suelen brillar.

El club Balonmano Zamora aprovechará la próxima semana la visita del FC Barcelona B, uno de los mejores conjuntos y con más proyección del balonmano nacional, para decretar día de la cantera del club. Para este partido los socios tendrán que pasar por taquilla y abonar una cantidad simbólica de  3 euros, tanto en tribuna como en preferencia. Los no socios tienen los precios habituales, 10 euros en tribuna y 8 euros en preferencia y como siempre menores de 16 años gratis.

 

Como en otras ocasiones, todo el importe recaudado en este día tan especial se destinará a cubrir los viajes de las fases intersectoriales de los diferentes campeonatos de Castilla y León, para el que tan brillantemente se están clasificando los equipos inferiores, referencia ya desde hace algunas temporadas en el balonmano castellano y leonés. Varios de estos equipos tienen claras opciones de clasificarse también para los sectores previos del campeonato de España de las diferentes categorías.

 

El partido se disputará el sábado, día 25 de marzo, en el Pabellón Ángel Nieto a las 16.30 horas motivado por la disputa en horario unificado de la última jornada de la liga femenina de baloncesto. Con el fin de agilizar  los trámites de compra de entradas, se abrirán las taquillas del Ángel Nieto el martes día 21 de 19 a 21 horas, y el jueves día 23 de 19:30 a 21horas. Para la retirada de las entradas los socios deberán presentar su correspondiente carnet.