El MMT Seguros busca retomar la senda de la victoria tras el tropiezo en Ciudad Real

Fotos: F. Oliva

El Balonmano Zamora recibe al Tolosa, rival que dejó una gran sensación en Copa a pesar de ser el colista de la clasificación. Los dos puntos, necesarios para no perder la estela de Barça y Palma del Río.

El MMT Seguros pretende iniciar de nuevo su cuenta de victorias tras el tropiezo ante Alarcos Ciudad Real, que le infligió su primera derrota de esta temporada tras cinco triunfos en Liga y otro en Copa. Precisamente los zamoranos reciben (18.00 horas, Pabellón Ángel Nieto) al que fue su rival en primera ronda copera, el Tolosa, que dejó una gran sensación a los responsables del Balonmano Zamora. Precisamente por eso no se fían del hecho de que los guipuzcoanos sean los colistas.

 

El único enfrentamiento entre ambos equipos corresponde con este mismo mes de octubre. El día 1 los 'guerreros de Viriato' visitaron Tolosa donde tuvieron que emplearse a fondo para imponerse 20-23 en un partido muy coral con una gran actuación en ataque de Mouriño, Jortos, Guille y Ceballos. Así que confianzas, las justas.

 

El conjunto vasco es debutante en la categoría, pero se trata de un bloque que lleva muchos años jugando juntos, un poco como lo conseguido en el Balonmano Zamora. El partido, según García Valiente, será muy diferente que el de Copa porque él rotó mucho al equipo y el Tolosa tenía alguna baja importante. Para este partido están todos disponibles, salvo Rodri, ya descartado para toda la temporada.

 

El MMT Seguros busca amarrar los dos puntos para no perder de vista a los dos equipos que cuentan sus partidos por victorias, FC Barcelona ‘B’ y ARS Palma del Río. El filial del Barça recibe al Cajasur Córdoba de Balonmano, mientras el ARS Palma del Río viaja hasta Gijón para medirse al Gijón Jovellanos. Tanto cordobeses como asturianos están peleando, en este primer tramo liguero, por estar fuera de los puestos de descenso.