Cyl dots mini

El MMT Seguros busca una victoria de confirmación ante un viejo conocido de Asobal

El MMT Seguros visita la cancha del otro descendido de Asobal, el BM Gijón Juanfersa, uno de los que cuentan para el ascenso. García Valiente confía en dejar atrás el bache y repetir el ritmo y buena defensa del partido ante La Roca. Todos los 'guerreros de Viriato' están disponibles.

El MMT Seguros se reencuentra este sábado con un equipo que tiene una trayectoria parecida a la de los zamoranos y que le acompañó el pasado verano en un descenso que después tornó en polémica porque tanto el Balonmano Zamora como el Gijón pudieron volver a Asobal en un episodio todavía sin aclarar por completo. Pero ahora lo que toca es verse las caras en Plata como dos de los equipos favoritos a regresar a la máxima categoría.

 

El partido, que se disputa en Gijón a partir de las 20.00 horas, debe servir para calibrar la recuperación del equipo pistacho. Tras la victoria de la semana pasada García Valiente habló de recuperar la alegría y parece que el conjunto zamorano está listo para dejar atrás ese bache que le llevó a cosechar dos empates y una derrota en pocas jornadas. Si el equipo se comporta como en la segunda parte ante BM La Roca, no habrá problema. La defensa, base de todo lo bueno que hace este equipo, y el ritmo serán más necesarios que nunca ante un rival complicado.

 

"La clave es pensar en nosotros, sino jugamos bien y hacemos buen partido no puntuaremos fuera en ninguna pista", ha insistido García Valiente, que cuenta con todos los jugadores del plantel. Los que estuvieron tocados como Jortos o Andrés deben estar de vuelta, y habrá que esperar confirmación del buen momento de Reyes y Ceballos y la aportación de Camino, Abalós y Guille.