El MMT Seguros cae ante un rival directo en un partido de tanteo antes del play off

Ver album

El MMT Seguros pierde su último partido en casa y antes de la fase de ascenso, pero deja buenas sensaciones ante el presumible rival en un último partido por el ascenso.

El MMT Seguros ha caído (24-31) ante un rival directo en el play off, Bidasoa Irún, que además ha conseguido certificar en Zamora que será el anfitrión de los dos partidos decisivos para el ascenso a Asobal. El conjunto zamorano ha puesto de manifiesto que, si rinde a su máximo, puede soñar con un ascenso heróico porque plantó cara a un conjunto guipuzcoano que, al margen del Atlético Valladolid ya ascendido, es el del mayor potencial de Plata y un equipo con pintas de Asobal.

 

Lo mejor del partido, la primera parte, con un MMT muy seguro en defensa y fluido en ataque, que ha sabido manejar a un Bidasoa que nunca se marchó en el marcador y que incluso logró mandar. En la segunda parte, un arranque muy flojo de los zamoranos ha entregado el partido a Bidasoa, que minutos después ya celebraba en el vestuario del pabellón Ángel Nieto, con la derrota de Palma del Río, que Irún será sede de la fase de ascenso. Con todo, las sensaciones son positivas y García Valiente pareció guardar sus mejores armas (Leo Maciel casi no jugó) ya pensando en la fase de ascenso.

 

El partido ha servido, por tanto, como piedra de toque para lo que se avecina dentro de quince días y que es uno de los mayores retos del Balonmano Zamora en su historia no sólo porque puede suponer un ascenso, sino también por las difíciles circunstancias en que llega, con una plantilla muy mermada en su potencial, pero dispuesta a morir en la pista por el sueño de otro ascenso.

Noticias relacionadas