El MMT Seguros cae en Granollers tras remar hasta cinco minutos del final

Fotos: F. Oliva

El Balonmano Zamora cae 30-23 en Granollers tras haber aguantado a tres goles en el marcador hasta la última fase del encuentro. Decisivo el meta rival con sus paradas.

El MMT Seguros de Zamora ha perdido esta tarde en partido de la Liga Asobal en cancha del Granollers por 30-23, una diferencia que se hizo en la última fase del encuentro. Los zamoranos 'remaron' durante todo el partido para mantenerse a la estela de uno de los clásicos del balonmano nacional, pero tuvieron que darse por vencidos en los últimos minutos. Las paradas de Marc Guardia fueron clave para los locales.

 

Los zamoranos acudían a Granollers con el recuerdo de su triunfo hace cuatro años, el de más prestigio en cuanto a entidad del rival. Los zamoranos necesitan puntos y moral para luchar por ellos en pista propia, y a por eso fueron a tierras catalanas. Y durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo todo parecía ir bien. Al descanso se terminó 13-11 y hasta el minuto 25 el MMT Seguros se mantuvo a  tres goles, pero a partir de ahí pagó lo que le cuesta llegar fresco ante plantillas mucho más largas.

 

Dos paradas de Marc Guardia a tiros de Anderson y Octavio, además de un poste y una falta de ataque del brasileño dieron al traste con las opciones de un Balonmano Zamora no muy acertado de cara a puerta rival: 49% de acierto para los mismo 47 lanzamientos que Granollers. La diferencia, junto a las once paradas a 23 tiros zamoranos que hizo Marc Guardia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: