El MMT Seguros debutará en Asobal en casa y ante un histórico

Celebración del ascenso del BM Zamora-MMT Seguros.

El equipo zamorano se estrenará en la máxima competición en el Ángel Nieto el próximo día 6 de septiembre ante el Ademar de León, uno de los clásicos del balonmano nacional. FC Barcelona y Naturhouse, seguidos en casa en abril de 2015. La Liga terminará en mayo

El MMT Seguros de Zamora se estrenará en Asobal en casa y ante un histórico. Así lo ha determinado el calendario de la próxima temporada, que arrancará el día 6 de septiembre y terminará en Liga el 23 de mayo. Entre medias, un parón de casi dos meses entre mediados de diciembre y principios de febrero, en principio, para dejar sitio a eliminatorias de Copa y a la Copa Asobal, al menos así ocurrió el año pasado.

 

La sede de ASOBAL en Barcelona fue el lugar elegido para celebrar el sorteo del calendario deportivo de laLiga ASOBAL 2014/2015, acto al que ha asistido el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez. El equipo zamorano quedó emparejado con el Ademar de León para la primera jornada. En cuanto a partidos destacados, el 11 de abril de 2015 visitará el Ángel Nieto del FC Barcelona y el 18 de abril lo hará otro de los favoritos, el Naturhouse La Rioja, ambos partidos consecutivos en Zamora. El calendario completo, en este enlace.