El MMT Seguros dice adiós a la Copa con un final de partido trepidante

El MMT Seguros ha perdido este martes su partido de la segunda eliminatoria de Copa ante el SinFin de Santander (26-28) y suma su primera derrota en competición oficial esta temporada. Los locales estuvieron ocho abajo y lograron apretar el marcador empujados por su afición.

El MMT Seguros ha caído eliminado en Copa del Rey tras perder en su cancha por 26-28, primera derrota de esta temporada para el equipo zamorano. El partido tuvo un final trepidante y los locales estuvieron muy cerca de darle la vuelta a un marcador que tuvieron muy cuesta arriba, pero al final faltaron algunos instantes para poder lograr la remontada y clasificarse para octavos de final de la competición.

 

El MMT Seguros llegaba con algunas bajas y prevenciones ya que este sábado tiene un partido imporante ante el Atlético Valladolid y venía con algunas bajas de los últimos compromiso ligueros. Jortos no jugó, pero sí lo hizo finalmente Reyes, aunque arrastrando un fuerte golpe en un pómulo y un codo tocado.

 

El partido se decidió en la segunda parte tras unos primeros 30 minutos igualados que acabaron 14-14. En la reanudación, el equipo visitante incrementó su presión defensiva y logró anular al ataque zamorano para ir distanciándose en el marcador. Los cántabros fueron abriendo brecha poco a poco hasta llegar a un máximo de ocho goles a falta de diez minutos (19-27) que parecía sentenciar el encuentro.

 

A partir de ahí, el MMT Seguros se apoyó en su afición y sacó garra y fue limando las diferencias con goles de Octavio, Guille y Ceballos, muy inspirados los tres. Un gol de Avalós y otro de Molina dejaron el marcador en 26-28 a falta de 51 segundos, pero ahí el técnico rival neutralizó la remontada con un tiempo muerto para rearmar a los suyos. Al final, primera derrota de la temporad y adiós a la Copa justo ahora que entraban los mejores de Asobal en el bombo, pero con la satisfacción de la entrega en un buen partido.