El MMT Seguros empieza la cuenta atrás para Asobal en el tradicional torneo de Tábara
Cyl dots mini

El MMT Seguros empieza la cuenta atrás para Asobal en el tradicional torneo de Tábara

El MMT Seguros, celebrando el ascenso en Palma del Río. Foto: Twitter

El Balonmano Zamora disputa su primer partido de preparación en Tábara, que este año será en formato de triangular.

El MMT Seguros celebra este sábado su primer partido de pretemporada, en plena cuenta atrás para el inicio de la Liga en Asobal, para la que queda menos de un mes. En poco más de cuatro semanas, el Balonmano Zamora recibirá en su cancha al Teucro y, tras empezar a entrenar a comienzos de agosto, toca afrontar las primeras piedras de toque en la preparación.

 

La ocasión es el tradicional partido en Tábara, una de las localidades zamoranas con más arraigo de balonmano, que invita como siempre al equipo en sus fiestas. Este año el habitual partido con un combinado de exjugadores de Madrid se sustituye por un triangular contra el Cisne de Pontevedra y el CD Safa madrileño. La cita es en el pabellón tabarés a partir de las 18.00 horas.

 

Será una buena ocasión para reencontrarse con la plantilla 'pistacho', que ha renovado a todos sus baluartes (Jortos, Iñaqui, Posado, Peli, Guille, Ander, Marc Abalos, Cangiani, Fernando...), la continuidad conocida de Octavio o Mouriño y ha fichado para reforzar los puestos vacantes con las incorporaciones de Jaime González o el portero Carlos Calle.

 

Este es el primer partido amistoso de los que tienen que ver a un mes vista del inicio de Liga. La próxima cita será el día 19 de agosto en Torrelavega, donde el MMT Seguros está invitado a un homenaje que el Real Grupo de Cultura, un viejo conocido de Plata, hace a José Antonio Roncero, exseleccionador nacional de balonmano. Los zamoranos se medirán al Valladolid Recoletas.