El MMT Seguros empieza la ronda de renovaciones y amarra a Leo Maciel

El portero argentino Leo Maciel.

El club ha renovado al portero argentino Leo Maciel, titular indiscutible y posible olímpico en Río. Con la continuidad de Octavio y García Valiente, el Balonmano Zamora inicia la ronda de renovaciones con la continuidad del bloque como objetivo.

Una vez concluida la temporada para el MMT Seguros Zamora, llega el momento de comenzar a construir el proyecto del siguiente ejercicio y los servicios técnicos del club están cerrando las primeras renovaciones. Con la continuidad garantizada de Edu García Valiente y Octavio Magadán (ambos con contrato en vigor hasta junio de 2017), en el día de hoy se ha cerrado la continuidad del guardameta argentino Leonel Carlos Maciel. Leo ha cuajado una temporada fantástica, en la que se ha convertido en un referente del equipo y de la grada, el nuevo 'candado' del MMT Seguros, haciendo las delicias de los aficionados que han visto como su repertorio de paradas e intervenciones ha ido creciendo día tras día. 
 

Además, su regularidad y buen hacer bajo los palos le ha hecho merecedor de retornar con la albiceleste y de estar entre los seleccionables argentinos para competir en la cita olímpica de Río de JaneiroSin duda se trata de una gran noticia para el club, que espera sea la primera de muchas renovaciones, tras la ya anunciada marcha de Miguel Camino.

 

Como cada año, la apuesta del técnico y de la directiva del club es la continuidad de un bloque consolidado que esta temporada ha dado muestras de madurez y solvencia, reponiéndose a duros golpes en forma de lesión y quedándose a las puertas del ascenso a la élite.