El MMT Seguros empieza su gran día de celebraciones en Zamora

La plantilla del MMT Seguros, recibida por la preasidenta de la Diputación de Zamora.

La plantilla y directiva han visitado la Diputación de Zamora, donde han sido recibidos por Mayte Martín Pozo en el primer acto de la jornada de celebraciones que abarcará todo el día.

La Diputación de Zamora ha recibido esta mañana en el salón de Plenos al equipo zamorano de balonmano MMT Seguros que ayer lograba el ascenso a la Liga Asobal, tras ganar al de Palma del Río en un disputado partido. Los "Viriatos" se fotografiaron bajo el monumento al héroe lusitano.

 

La presidenta de la Diputación, aficionada a este deporte (es habitual verla en el pabellón Ángel Nieto), acompañada por dos vicepresidentes y el diputado de Deportes, les dio la enhorabuena y les reiteró el apoyo de la institución provincial en su actividad deportiva, haciéndoles entrega de una estatuilla de Viriato en conmemoración de esta victoria, sin olvidar que el equipo es conocido como Los Viriatos.

 

Martín Pozo se refirió especialmente al "mayor logro del MMT Seguros, que son los 450 jóvenes de la provincia con los que están logrando incrementar la afición y fomentando la igualdad".  Tanto el presidente del Club, José Antonio Quintana, como el representante del patrocinador MMT Seguros, Miguel Ángel Sánchez, y el propio capitán del equipo, Jortos, expresaron su agradecimiento al apoyo recibido tanto por las instituciones como por la afición. El acto finalizó con una foto de familia bajo la escultura de Viriato.