Cyl dots mini

El MMT Seguros extiende su buena racha a la Copa

El MMT Seguros se impone en cancha del BM La Roca (28-32) y se clasifica para la siguiente ronda en Copa. La clave fue un buen arranque de segunda parte.

El MMT Seguros seguirá adelante en la Copa del Rey tras imponerse este jueves en la primera eliminatoria al BM La Roca, un rival al que ya apeó de la competición copera el año pasado. Los 'guerreros de Viriato' se han impuesto 28-32 de manera merecida y merced a un gran arranque de segunda parte. En quince minutos endosaron un parcial de 4-10 a los catalanes y rompieron un partido que se había ido muy igualado al descanso.

 

Buena parte de la responsabilidad le corresponde a Miguel Camino, autor de cuatro goles consecutivos en solo cinco minutos permitieron pasar del 13-14 que reflejaba el marcador al descanso a un 13-18 que encarrilaba la eliminatoria. El extremo acabó con cinco goles, los mismos que Octavio.

 

Ahora el MMT Seguros espera rival para la segunda eliminatoria, en la que entran ya equipos de Asobal. El año pasado se eliminó en esa ronda al rival de hoy, La Roca, y se cayó en octavos con el Granollers. 

 

Tanto la segunda eliminatoria como los octavos de final seguirán el formato de partido único. La segunda eliminatoria está programada para el miércoles 28 de octubre y los octavos de final para el miércoles 16 de diciembre. Los cuartos de final se disputarán el 9 de marzo (partido de ida) y el 12 de marzo (partido de vuelta) mientras que la final4 de la competición está prevista para el fin de semana del 7-8 de mayo.